Creencias (Juan 8:32 NVI)

Creer equivocadamente hace que nos comportemos como si estuviéramos en una prisión de máxima seguridad. Creer correctamente es una luz que ilumina el camino hacia la libertad. 

“Creí en Dios por tanto hablé” 2 Corintios 4:13

En el mundo hay muchas voces que nos quieren llevar a dudar de Dios, estas voces y corrientes nos dicen que el mundo no fue creado por Dios. Hay un diseñador, un arquitecto, alguien que imagino todo, un Dios creador.

¿Por que muchos lo quieren negar?
“Cambiaron la verdad de Dios por la mentira" Romanos 1:25 NVI

Debo cuidar mi mente y poner un filtro en mi corazón para cuidarlo de todas esas voces que diariamente oímos.

“Y sobre todas las cosas, cuida tu mente, porque ella es la fuente de la vida” Proverbios 4:23 TLA

Job después de haberlo perdido todo, hijos, hijas, salud, posesiones, y no solo eso sino de haber recibido la visita de tres hermanos de la iglesia con una Biblia muy grande que le decían: “eres culpable de todas tus desgracias” en medio de todo eso, Job declaró: 

“Yo se que mi redentor vive” Job 19:25

Crea en un Dios de gracia 

Muchos creen en un Dios “religioso”, que está en contra de ellos por sus errores y fracasos, Dios constantemente es relacionado con la condenación y la culpa pero el Dios que yo conozco es un Dios de gracia y de perdón, que me ama y no me echa en cara mis errores.

¿Cree que Dios le ama cuando ha cometido un error? Después de fallar es cuando lo que realmente creo acerca de Dios es probado por mi.

¿Como hago pedazos esa creencia errónea? Con la Palabra de Dios. 

Su amor está basado en "quien" es el, no en lo "que" hacemos. Nada me puede separar de su amor! Por eso se llama “Gracia” un favor inmerecido. (Romanos 11:6 NVI

Yo no se con que estás luchando hoy, pero Dios si lo sabe, no tienes que estar viviendo en condenación, la sangre de Jesús te ha hecho libre.

Cuando tu corazón está lleno de Jesús las creencias equivocadas comenzarán a ser reemplazadas por creencias correctas. El temor la vergüenza y la culpa comenzarán a disolverse.

El factor clave es creer correctamente en su amor incondicional. ¡Si! ¡Cristo me ama!

La Biblia dice así.

Por @nadirsilvach ♥️🔥